CUELLO CALADO

 

Este fin de semana hemos tenido por el sur un tiempo espléndido, típico de primavera, con solecito y calorcito, aunque no nos engañemos, el frío, aún no se ha ido y en cualquier momento asoma otra vez la patita. Para esos días, os traigo un cuello calado, no muy caluroso, para poder seguir disfrutando de esas prendas.

 


Este cuello lo he hecho bastante amplio, es de tres vueltas. De esta forma según el tiempo que haga,  lo puedes llevar más o menos pegado al cuello.

Este trabajo en concreto, me lo encargó una compañera de trabajo, pero como me gustó tanto, me hice uno para mí en color Lila. 



Son muy bonitos y cómodos. Yo me lo pongo mucho y como no pega mucha calor me lo dejo puesto todo el tiempo. ¿Os han gustado?.


Ya estoy cerrando la temporada de invierno, en la actualidad estoy acabando un cuello para un amigo, pero ya es el último.
Hay que ponerse con otras cositas, como por ejemplo, los bolsos, que con los cuellos no he podido hacer ninguno y tengo encargos pendientes. Ya os iré enseñando, como siempre, mis trabajos.


Si estáis interesados escribirme a mi mail 2chandmade@gmail.com o a mi página de facebook, www.facebook.com/2chandmade. También podéis seguirme en twitter.

Besitos.




Comentarios

Entradas populares