BOLSO PARA ELENA





Hoy os quiero enseñar un encargo muy especial para mi queridísima y guapísima sobrina Elena.
Bueno, en realidad el bolso me lo encargó mi hermana, pero a mi sobrina le gustó tanto que se lo ha quedado ella.
Mi hermana lo quería más grande que los bolsos que había hecho hasta ahora, tamaño folio me dijo, no muy largo y con el asa tejida y ancha.
El resto de detalles se me ocurrieron sobre la marcha, como la mayoría de las veces, a medida que le doy forma al bolso, me va viniendo la inspiración para los detalles. Y son esos detalles los que ponen el toque personal a lo que hacemos, porque yo os puedo explicar la realización del bolso y lo haréis siguiendo esas instrucciones, pero al final será distinto al mío porque cada uno de vosotros le dará su toque, su personalidad y ese es el encanto del handmade.

El bolso se ha tejido en puntos bajos, de una sola pieza, partiendo de 20 cadenetas y una base de dos vueltas en puntos bajos. La solapa tiene una vuelta de punto alto cruzado. Las asas las aprendí de un tutorial de knit and love que podeis ver aquí. 


Soy fan del color negro por elegante y por ponible, y este bolso me encanta, me ha quedado de lujo, aunque está mal que yo lo diga.




Y aquí está mi preciosa sobrina satisfecha con su bolso. Si es guapa por fuera, más guapa es por dentro. ¡Que lo disfrutes Elena!



¿Te ha gustado el bolso de Elena?, ¿Sí?, pues si es así déjame un comentario o comparte esta entrada,es gratis, y a mí me animas a seguir tejiendo.


Bueno ya me despido deseando que tengáis una feliz semana.

Cecilia Cano.

Comentarios

Entradas populares