BOLSO DE MANO TRICOLOR



 






Hoy os traigo un bolso tricolor, tejido a crochet en puntos básicos.

PATRÓN
Este bolso lo he tejido en redondo. Partiendo de unas 30 cadenetas aproximadamente, se une la última cadeneta tejida, la número 30 con la primera cadeneta mediante un punto enano.
A partir de ahí se tejen todas las vueltas con puntos básicos, hasta llegar a la altura que quieras que tenga tu bolso.
Hay que cerrar cada vuelta que hagamos con un punto enano y empezar la siguiente con una cadena al aire. Es recomendable marcar dónde empezamos con la vuelta, para saber dónde termina.

Una vez que el bolso tenga la altura deseada, la parte inferior o base del bolso se cierra con puntos enanos.

Este bolso es un bolso de mano con pulsera, pero que también tiene la opción de poder engancharle una cadena para poder colgárselo.
Los enganches para la cadena están realizados con perlitas pequeñas plateadas.

Como podéis ver, su interior está forrado. Me gusta forrar todos mis bolsos, me da más seguridad a la hora de guardar mis cosas, sobretodo cosas pequeñas.

 En esta ocasión como cierre le he puesto un imán.

 Espero que os guste y ya sabéis que si queréis más información mi correo de contacto es 2chandmade@gmail.com.


Comentarios

Entradas populares